lunes, noviembre 01, 2004

El principio

Aquí estoy metida en este lio, en realidad, algo innato en mí. Hace unos días hablaba con un amigo del tema de los blogs y de alguna manera estábamos de acuerdo que es ese diario que hemos llevado todo hijo de vecino en un momento de nuestra vida, ese diario en el que íbamos metiendo todas nuestras inquietudes e ilusiones. Muchas, muchas ilusiones, porque en la época en la que se empieza a escribir un diario, de eso no falta. Por eso ahora me animo, porque aunque han pasado muchos años desde mi primer diario, no he perdido las ilusiones, los sueños. De alguna manera, sigo construyendo nubecitas de colores en las que me puedo sumergir cuando el resto se pone un poco mas gris. Claro, que las cosas cambian, y el temor de mi niñez a ser descubierta, a ser leída por mis hermanos mayores que hubiesen hecho un circo con todo lo escrito, se disipan y no sólo no lo escondo, me muestro como soy. Quizás ellos y muchos otros, se animen a hacerlo algún día.