miércoles, abril 27, 2016

Cash cow. We are scientists. Mina de oro?

Como puedo seguir sin tí? Tengo que hacerlo, porque algún día volveremos y quiero que te sientas orgulloso de la mujer de la que te enamoraste, que no lo hiciste de una imitación, de una sombra.
Hoy he cogido un poco de impulso. Me he puesto a recoger el caos de casa y a repartir en tres la mesa de estudio para incentivar un buen ambiente de cara a los exámenes. Apilaba en mis brazos mil cosas para ir más rápido. Cuando llegue al baño se me cayo el pinta uñas rojo al suelo rompiéndose y salpicándolo todo: mis all star, el suelo, mi nuevo vestido blanco que esperaba para ser recogido, los vaqueros que llevaba puestos, mis pies...  Han venido mis hijas corriendo y no lo he podido evitar. He llorado como una niña pequeña buscando un abrazo, un consuelo. Han intentado hacerme reír con sus bromas y les he hecho creer que solo había sido el susto y el disgusto.
Mañana prometo intentar ser yo.