jueves, diciembre 30, 2004

Otra noche

Siempre las noches.
Hoy he visto la luna intentando menguar, amarilla, entre los pinos, desafiante. Luna de amantes.
Hacía muchos días que no escribía. Me he dejado lleva por el torbellino de lo nuevo. Tantas cosas que hacer, que empezar…apenas tiempo para pensar. Todo nuevo y hoy…he visto la luna y me he dejado llevar por mi sueño.
He cambiado el silencio por el susurro de las olas. He dejado las sombras por la luz. Pero sigo teniendo mi mundo. Lleno de música y letras.
Una copa de buen vino. La música que me envuelve. Un libro. De repente necesito compartir mi pequeño mundo. Y aquí estoy.
He tirado la moneda. Todavía no ha caído. Las casualidades no existen. Un aeropuerto. Un encuentro. Un hola o un hasta luego. Quizás un adiós.

3 Comments:

Blogger El Lehendakari said...

¿Ha caído ya la moneda?

Hola:

Hoy he empezado a indagar en esto de los blogs. De hecho, haciendo pruebas, me he creado una cuenta y un blog. He completado mi perfil, y sorpresivamente veo que al poner uno de mis libros favoritos (El jinete polaco) puedo ver gente que tiene ese libro entre sus favoritos también.

Y así he ido a caer en tu blog. Veo que hace mucho que no se actualiza; igual son cosas que se cogen con ganas pero luego exigen cierta dedicación... De momento voy a probar y veré cuánto me dura la ilusión.

Todos necesitamos compartir nuestro pequeño mundo.

9:22 p. m.  
Blogger giovanni said...

Puse un comentario en tu post Campo de amapolas. Ahora leo Otra noche... Me gusta ésta frase: He cambiado el silencio por el susurro de las olas. Ciao, Giovanni.

8:42 a. m.  
Blogger Al59 said...

Caramba, no pensé que nadie más tuviera a Javier Bergia en su perfil. Me alegra equivocarme y que este sitio sea real.

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home