martes, agosto 21, 2007

ejercicio

no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie,
no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie, no debo esperar nada de nadie...

ejercicio: escribirlo mil veces.

Seguro que así ya no se me olvida por lo menos durante un tiempo.

2 Comments:

Blogger giovanni said...

Pero a veces espero que alguien espera algo de mí y si no lo hace me da pena. Otras veces digo que no debo esperar demasiado. Y ocurre también que no debo esperar nada... de nadie? No, siempre mantengo la esperanza que alguien... me contesta, por ejemplo. Si no lo hace sigo esperando simplemente.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada más bonito que no esperar nada de nadie y que alguien te sorprenda con un gesto, a veces es una mirada cómplice, un sms, o una llamada completamente atemporal, es esa espera sosegada y transparente la que hace que esos momentos se conviertan en algo realmente increible. me encanta esa sensaci ON. Dicen que soy un impaciente... pero mis pequeñas esperas me gustan asi, las que generan ansiedad me acaban aburriend OFF. (zaz2)

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home