viernes, marzo 24, 2006

diversificación

Tengo la costumbre desde hace muchos años de trabajar siempre con un messenger. Eso me permite de alguna manera tener una inmediatez con mis compañeros de trabajo que no me lo da el teléfono o un e-mail. Sobre todo teniendo en cuenta que mis compañeros de trabajo están/estaban repartidos por muchos lugares de la geografía.
Sólo lo utilizo para trabajar, luego en casa, cuando me dedico a mis hobbies, me gusta recuperar mi espacio, que de alguna forma comparto cuando estoy on line. Normalmente pongo foto y alguna frase al lado de mi nick. Si estoy en casa, el título de un libro. Antes ponía el autor, pero ahora me gusta jugar con la ambigüedad: Cuerpos sucesivos, Mi pais inventado, Océano mar, Intimidad, La vida invisible, La eternidad del instante, El Ángel descuidado, etc, etc… Desde el trabajo…lo que se me ocurra, siempre con mi estado de ánimo y siempre con segundas, claro está, con mensaje subliminal, a alguien que quiero que se de por aludido: Camión blindado, No vale la pena andar por andar, Colores nuevos dias claros, No te quites el abrigo, Me aprendo de memoria el calendario. Cuerpos extraños, es el de hoy
Él siempre me pregunta qué significa lo que pongo. Hoy no me ha preguntado. Hoy le hubiese contestado que extraño su cuerpo y que no quiero cuerpos extraños.
Digamos que él, como buen economista (me pierde su mente) cree en la teoría de la diversificación (eso de invertir en varios mercado el capital para tener una ganancia segura). Hasta hace poco, yo estaba de acuerdo con esa teoría, no por lo de la ganancia sino por lo de tener la mente ocupada, aunque claro, la teoría es la teoría y luego...llevarla a la práctica es otra cosa. Pues vale, justo hoy, me llama un amigo, muy amigo y como quien no quiere la cosa nos vemos preparando un viaje a Londres justo cuando el economista va a estar en España. Es increible lo rápido que piensa una cabeza tan pequeña como la mía (nunca he dudado de su capacidad, a veces me agota su no descanso) y lo rápido que organiza un viaje (mi cabeza, que no mi corazón) con un buen amigo basándose en la diversificación de los mercados europeos para dar por saco como quien no quiere la cosa. Y así cuando llame decir: ahhhhhhhh, no te lo dije? estoy en Londres........y los puntos suspensivos son: con quien estoy imagínatelo porque no te lo voy a decir.
Si cuando dicen que soy meiga no sé si por lo que embrujo o por lo pura bruja que soy.
Qué agotamiento, pordios.

3 Comments:

Blogger El Lehendakari said...

O sea que meigas, haberlas haylas, ¿no? ;-)
Qué curioso trabajar con el messenger... mira que se tiene una mala experiencia en lo personal y luego de querer olvidarlo hay que seguir con ello en el trabajo... Aunque si lo pensamos bien la herramienta no tiene la culpa de nada, todo ocurre en nosotros. Suerte!

3:14 p. m.  
Blogger giovanni said...

Me alegro que te gusta vivir en Marbella y que Marbellí te lleva a rincones desconocidos. Saludos

5:02 p. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Bueno pues me alegro de que te haya alegrado del enlace. Caramba, cuantas alegrias!!!!Estaré encantada de que tu me enlaces a mi. Vivir en Marbella es muy agradable, a pesar de todos los lios, los coches, los despropositos etc. El clima y la luz son especiales y a poco que se lo proponga uno, la vida se vuelve especial aqui. Un saludo Paisana y Gracias.

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home