sábado, abril 22, 2006

Que no se me olvide

La interpretación del silencio: cuando no se puede establecer un diálogo y la vida transcurre en un monólogo es difícil saber cuando se va por el camino correcto o cuando no. La falta de respuesta verbal a ciertas actitudes distorsiona la verdad.

El juego de la mentira: tengo que aprender las reglas para no seguir perdiendo.

Escuchar canciones de desamor: Iván Ferreiro y sus “Canciones para el tiempo y la distancia”: ….el doctor me recomienda que no me quite el abrigo, que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo…dejemos que corra el aire y digámonos adiós….

Volver a la realidad que ya es hora.

Esta noche cerraré la puerta con cuatro llaves y me daré una vuelta por mi nube a poner todo en orden.

4 Comments:

Blogger Al59 said...

Otro peazo disco el de Ferreiro: Sonó como si ya existiera. Y con Los Piratas. Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro. Nada he aprendido y ya me estaban fastidiando..

1:34 p. m.  
Blogger •car- said...

Si, muy necesaria esa voz externa que nos diga cada tanto que lo que estamos haciendo no va para el lado correcto.
Los temas de desamor, me sirven mucho cuando estoy medio bajoneada y necesito descargarme.


Muy lindo blog! seguiré pasando =)

2:46 a. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Anoche volví de Granada y a la realidad cotidiana. ¿hay sitio en tu nube?

10:59 a. m.  
Blogger nube de colores said...

Mi chica de Marbella, claro que hay sitio en mi nube, ya sabes que me gusta estar rodeada de buenos amigos ya que con vosotros puedo compartir muchas cosas (lo peor y lo mejor de mi, lo que soy) Gracias Carlu por pasarte por aquí de vez en cuando, a mi también me gusta lo que escribes y como lo escribes. Y sobre todo, cómo losientes!
Al59, M...cuánto me gusta...y hablando de piratas, me viene a la cabeza (otra vez Bergia) ...y aunque fuiste soñadora ahora te has hecho señora de un pirata que te tiene prisionera.... Qué sería de mi nube sin mi música. Qué sería de mi nube sin Giovanni, seguramente seguiría olvidada.
Gracias

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home