miércoles, abril 05, 2006

montaña rusa

Estos días mi vida es algo parecido a una montaña rusa. Lo mismo estoy arriba del todo con un vértigo alucinante que bajando a toda mecha con la adrenalina a tope y cuando parece que ya estoy a ras de suelo, vuelta a subir, con la consecuente emoción de no saber qué es lo que puede venir (peligro de shock incluido).
Reconozco que me gustan los retos, las cosas difíciles, pero no sé si no me estaré excediendo con tanta voltereta, que ya cansa y a lo máximo que quiero aspirar es, como mucho, a una mecedora cuando quiera emociones fuertes.
Es lo de las vueltas que le comentaba a mi querido amigo virtual Giovanni. La vida da vueltas, muchas vueltas. Cuando todo parece que empieza a asentarse, empieza a girar sin saber a dónde te va a lanzar el centrifugado.
Quizás ahí está la ilusión, la vida. Qué aburrido sería pensar que todo va a ser igual siempre. Despertarte cada mañana sabiendo lo que te espera, aunque ésto sea lo mejor.
Mi vida fue así.
Un día dio una vuelta.
Desde entonces no ha parado de girar.
Desde entonces no tengo tiempo para llorar.
Desde entonces me sorprendo todos los días.
Y sobre todo, desde entonces, encuentro la felicidad en las cosas más pequeñas y la saboreo intensamente.

2 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Enhorabuena, disfrutar con las cosas pequeñas produce una felicidad intensa y sobre todo bienestar mental. La vida es bonita y fea, agradable y desagradable, buena y mala, lo importante es saber rodar enmedio de todo ello. Saludos

11:53 a. m.  
Blogger giovanni said...

Los retos... y saborear las cosas más pequeñas, así es. Y lo demás viene y va, gira y gira, y esto de gira y gira me hace pensar al fin de mi novela que estoy mejorando. Se llama Piazza Vanvitelli, que es una plaza redonda en Nápoles (puse una vez una foto antigua de esta plaza en mi blog). Otro título podría ser La vida da vueltas.
Saludos

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home