miércoles, mayo 24, 2006

el baile

Aprendamos juntos este baile. Tú estás un poco desorientado y yo cojeo después del último traspiés pero sólo necesito apoyar mi cabeza en tu hombro y que tú empieces a mover los pies, para que poco a poco, con el vaivén de mis caderas guiadas por tus manos, aprendamos juntos este nuevo baile. La música ha empezado a sonar, la pista de baile nos espera. Los deseos, también.

7 Comments:

Blogger giovanni said...

No será difícil aprender este baile.
Todo lo importante es sencillo.

9:27 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Como tu bien dices, la música ha empezado a sonar...no acaba más que empezar a sonar...déjate llevar al ritmo de la música, lo demás llega solo...Ah y no mires atrás, te marearás.

9:38 p. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Cerrar los ojos, sentir la musica mientras otras manos te guian, y soñar. No imagino nada mejor para empezar el día. Ojala que suene y suene todo el día mientras sigues el compas. Besos

10:07 a. m.  
Blogger Holly Golightly said...

Un tango, un tango quizá sería mi baile. La pena es que tuve que dejar las clases cuando empezaba a moverme con soltura

Saludos y encantada de conocerte

6:31 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Importante ir acompasados, eh :)

7:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Aprender a estar acoplados es la manera que encontramos mi amada y yo para poder ir en equilibrio al son que toca la hermosa melodia llamada VIDA.
Saludos

9:40 a. m.  
Blogger zazo said...

Curioso, no he dado a conocer mi blog a nadie, ni a mis más íntimos amigos, y apareces tu... de improviso y sin motivo , así me gusta. Y entonces leo tu blog y me identifico con tu baile... como todo es cuestión de práctica, no?.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home