martes, mayo 16, 2006

sueño

A veces aparece en sueños. De su sombrero de copa, entre conejos blancos, saca palabras llenas de magia que me invaden el corazón de dulce de leche y chocolate. Me tiende las manos, quiere hacer conmigo un nuevo truco de magia, me corta en trocitos ante un público expectante, dejando al descubierto un corazón que al instante se licua como el zumo de una sandía sobre su capa de presdigitador. Entonces, desaparece.
Nunca te enamores de un mago, me digo al despertar. Pero según va pasando el día, poco a poco, vuelvo a sentir los latidos de mi corazón y de nuevo creo en la magia de las palabras que llenan mis sueños.

5 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Pues creo que enamorarse de un mago es lo mejor que a una le puede pasar. Sobre todo si el mago corresponde. La Magia lo cambia todo. Transforma lo cotidiano, lo insulso con un halo irreal y la mayoria de las veces, maravilloso.

11:56 a. m.  
Blogger Nadie said...

No se puede elegir el amor. Si pudiéramos hacerlo trataríamos que se pareciera a nosotros... y sería un desastre.
Firmado: Desastre

Recibe un saludo.

8:50 p. m.  
Blogger nube de colores said...

No deja de ser un sueño....

9:52 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Cuando un mago te toca el corazón con varita mágica ya no hay vuelta atrás...Shalakabula!!!

Besos

4:46 p. m.  
Blogger giovanni said...

El mago, la magia, está dentro de ti.
Saludos

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home