miércoles, mayo 03, 2006

en dos palabras: in----soportable

No soporto la cursilería, la envidia, la mala educación, las personas cotillas, los intransigentes, los que se creen en poder de la verdad, la catetez, los malos olores, la osadía del ignorante, la canalla, las falsas princesas, la vulgaridad, los mentirosos, los gritos, las injusticias, el mal gusto, el egoísmo, la violencia, las coartadas, las falsas esperanzas, el dolor, la suciedad, la guerra....
Y a mí quién me soporta con mi ironía y mi cinismo?

1 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Prefiero aguantar la ironia y el cinismo que lo otro. Despues de todo tanto la ironia como el cinismo son formas de defenderse en la vida. Ademas tu no pareces muy cinica, a mi me agradas mucho.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home