viernes, abril 28, 2006

Resultado rápido

Me gustan las grandes ciudades, perderme entre la gente, ver caras desconocidas. Pasear, observar, sentirme distinta y libre.
A veces paseo por la ciudad donde vivo, apenas conozco a gente, apenas conozco sus rincones y de alguna forma puedo sentir esa libertad que te da el anonimato de la gran ciudad.
Esta mañana, cuando estaba inmersa en la calle más trascurrida, alguien, casi sin darme cuenta ha dejado un papel en mi mano:

Vidente
Gran profesor africano
Soluciona cualquier problema de amor, negocios, suerte, futuro, potencia sexual.
Te ayuda a recuperar tu pareja, amarle, fuerte atracción, unión y separación.
Resultado rápido.


Hay que ver lo fácil que es todo y lo pronto que se soluciona la vida con unos polvitos mágicos del Gran profesor africano. Qué suerte. Aunque mejor lo voy a dejar para los desganados. Yo prefiero seguir descubriendo lo que soy capaz de hacer cada día, no quiero aburrirme tan pronto. El futuro, al final, lo hacemos nosotros.

1 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Dí que si.Pasa de videntes africanos ó mongoles. Creo que esa gente se aprovecha de la debilidad humana. Vivir es el mejor remedio.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home